✅ Descargar duplicado de Factura Claro Movil – Servicio Telefonía e internet

Claro es una de las compañías de telecomunicaciones más usada en toda Colombia, para quienes disfrutan de sus servicios resulta importante estar al día con el pago y tener acceso a sus facturas sin tener que recurrir a alguna de sus oficinas es por ello que muchas de estas gestiones pueden realizarse a través de sus medios virtuales y a continuación te explicamos como obtener el duplicado de factura Claro movil – para pagar el servicio del Celular.

¿Cómo obtener un Duplicado de Factura Claro celular?

Para poder obtener el duplicado de su factura Claro celular usted deberá principalmente realizar su registro desde el portal de Mi Claro o a través de la aplicación móvil Mi Claro.

Registro en la app Mi Claro

 

Para realizar este proceso a través de la App Mi Claro debe descargar la aplicación desde el siguiente link: hyperurl.co/AppMiClaro o buscar directamente en Google Play Store y seguir los pasos para su registro.

Descargar duplicado de factura Claro Movil

En caso de realizar el registro a través de la página web desde el siguiente link: http://miclaro.claro.com.co/wps/portal/co/aplicaciones/mi-claro/registro-miclaro

Para completar el registro deberás suministrar los siguientes datos: Datos personales, correo electrónico, seleccionar una contraseña (de 7 a 16 caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas y números), tipo y número de identificación, cuenta (numero de celular).

Posteriormente deberá aceptar lo términos y condiciones y dar clic en el botón “aceptar“. A su correo electrónico o celular llegara un código de seguridad que deberá ingresar para confirmar el registro. Una vez completado este procedo podrá acceder y disfrutar de los beneficios de Mi Claro.

Duplicado de factura Claro movil celular

Luego de completar el registro podrá ingresar cuando desee desde la App o la plataforma web de Mi Claro. Para ello deberá ubicar en el menú la opción “administra tu factura“.

Posteriormente seleccione la opción “Descargar“. Esto abrirá una nueva ventana donde podrá visualizar el duplicado de  factura Claro movil en formato PDF y descargar para guardar en su computador o equipo móvil.

Si desea cancelar el monto de su factura, deberá seleccionar la opción de ” Paga tu factura aquí” y emplear cualquiera de los métodos de pago disponibles como son tarjetas VISA, MASTERCARD, Banco de Occidente Credencial o empleando su tarjeta de débito a través de la zona de pago de PSE.

Beneficios de registrarse en Mi Claro

Ya sea que realice este procedimiento a través de la Apps Mi Claro o desde la plataforma de Claro, usted podrá disfrutas de diferentes servicios como, el Pago virtual de sus facturas, descarga gratuita de su facturas, información detallada de su plan, consulta de saldo, detalles de consumo, acceso gratuito al canal Red+ (desde la Apps), acceso a los beneficios de Claro Club y comprar en la tienda Claro, entre muchas otras opciones.

Se recomienda de forma preferencial descargar la aplicación móvil de Mi Claro ya que desde este portal se puede tener acceso a mas beneficios, de igual forma todos los procesos se realizan con mayor rapidez y facilidad. Puede obtener desde Play Store, Aptoide para algunos en caso de no contar  con la tienda Android o iOS.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir