✅ Duplicado de factura Acueducto de Bogotá

El Acueducto de bonita le proporciona a sus usuarios la oportunidad de acceder a numerosos servicios a través de su plataforma online, si desea obtener un duplicado de factura Acueducto de Bogotá, puede ingresar a su página web www.acueducto.com.co y seguir los pasos correspondientes. Si no sabe como hacerlo, a continuación le proporcionamos toda la información pertinente.

✅ ¿Que es el Acueducto de Bogotá?

La EAAB es la Empresa de Acueducto de Bogotá, se encarga de proveer el servicio de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en la cuidad de Bogotá, de igual forma son envpcargados del suministro de aguas blancas y manejo de los desechos solidos y aguas residuales, llevando un control de al menos 7000km de alcantarillado en la ciudad.

✅ ¿Cómo obtener el duplicado de factura Acueducto de Bogotá?

El primer paso para obtener el duplicado del factura Acueducto de Bogotá es completar el proceso de registro para ingresar a su usuario y obtener estos datos.

Duplicado de Factura de Acueducto de Bogotá con cuenta contrato
Cómo obtener duplicado de factura Acueduto de Bogotá

✅ Registro de usuario para obtener Duplicado Acueducto

Para ingresar al sistema, acceda desde su navegador a la pagina web www.acueducto.com.co en la parte superior derecha de la venta podrá visualizar la opción para ingresar su usuario y contraseña, abajo tendrá la opción “registrarse“. Seleccione con un clic.

Seleccione el icono que corresponde a “Hogar o “Empresa” según su con edición de cliente de Acueducto. Rellene el formulario con la información solicitada como datos personales, datos de usuario. Elija su nombre de usuario y contraseña.

Acepte los términos y condiciones, escriba los caracteres reflejados en la imagen del código de seguridad y proceda a dar clic al botón “Aceptar”. Finalmente aparecerá un mensaje donde se le informa que el registro ha sido exitoso. De esta forma podrá acceder a la copia factura.

✅ Duplicado de factura Acueducto de Bogotá cuenta contrato

Acueducto de Bogotá - Duplicado de factura por internet

Ingrese a la pagina oficial del Acueducto de Bogotá, en la parte superior derecha introduzca su usuario y contraseña previamente seleccionado en el proceso de registro. Seleccione con un clic la opción “Entrar“.

Seleccione la seccion de contratos, aquí deberá introducir los contratos que tiene con la empresa. Para ello seleccione la opción incluir, de clic al botón “consultar” una vez que el sistema verifique la veracidad de la información el contrato es incluido auto matemáticamente. Puede ingresar y eliminar los contratos en esta sección.

Para obtener el duplicado de factura Acueducto de Bogotá ingrese a la sección de servicios PQR, seleccione la pestaña de “Facturas” y seleccione la opción “copia de factura”  selecciona el botón “PDF de Factura“. En este instante podrá visualizar la cuenta de contrato asociada, al seleccionar el bontón PDF, se genera el archivo el cual podrá ser descargado en su equipo.

duplicado de factura Acueduto de Bogotá con numero de contrato

Si lo desea actualmente puede realizar el pago de su factura a través de la plataforma de la pagina y empleando la zona de pago PSE, deberá configurar su cuenta bancaria para pagos virtuales.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir