✅ Duplicado de Factura Movistar Movil: Servicios de Telefonía e Internet Celular

Movistar es una de las empresas de Telecomunicaciones más reconocidas en Latinoamérica y Colombia es uno de los países donde presta sus servicios. Si es usuario de Movistar y desea tener a su disposición un Duplicado de factura Movistar Celular, puede hacerlo a través de la plataforma web que ha dispuesto la empresa para sus clientes.

¿Qué es Mi Movistar?

Mi Movistar es el portal web empleado por la empresa Movistar para prestar servicios virtuales a sus clientes, los clientes pueden conocer las últimas noticias respecto a planes y servicios, de igual forma pueden acceder a la información de su consumo mensual, obtener duplicado de factura Movistar celular y realizar el pago de sus servicios.

¿Como Obtener el Duplicado de Factura Movistar movil Celular?

Para poder acceder al duplicado de factura Movistar celular, y desea asociar su línea móvil a una cuenta en Mi Movistar debe realizar el proceso de registro en la plataforma.

Registro Mi Movistar

Para ingresar a Mi Movistar debe registrarse en la pagina web mi.movistar.co. Seleccione con un clic el botón “Regístrate” que podrás encontrar a la derecha de la ventana. Automáticamente serás redirigido a un formulario que deberás llenar.

Principalmente serán solicitados tus datos personales como; nombre completo, tipo de documento de identificación, numero de identificación, correo electrónico y numero de celular.

En la parte inferior deberás introducir tu correo electrónico y confirmar el mismo, seleccionar una contraseña y confirmarla.(debe contener 8 caracteres y ser una combinación de mayúscula, minúscula, números y caracteres especiales).

Seleccione el recuadro donde acepta los términos y condiciones e introduzca el texto que aparece en la imagen de seguridad para proceder a seleccionar el botón “Registrarme

Duplicado de factura Movistar movil celular

Para obtener el duplicado de factura Movistar celular, deberá acceder a la pagina web mi.movistar.co e introducir su usuario y contraseña previamente seleccionada. De igual forma puede sin ninguna contraseña desde su dispositivo móvil desde “Acceso seguro con tu móvil Movistar

Identifique el menú ubicado a la izquierda de la pantalla, busque la opción “Mis facturas de Móvil” y seleccione. Desde ahí tendrá acceso a todas las facturas generadas los últimos doce meses incluso para las líneas que han sido dadas de baja.

Desde aquí usted podrá seleccionar las facturas de un periodo de un año que podrá descargar en formato PDF. En caso de tener más de una línea móvil adicionada a su cuenta en esta sección podrá seleccionar línea de su interés y a su vez obtener el duplicado de factura Movistar movil, sin contratiempos.

Nota: En caso de que cuente con líneas adicionales y desea asociarlas a Mi Movistar deberá dirigirse personalmente a alguno de los centros de servicios cercanos a su residencia  donde le será gestionado un usuario y contraseña temporal. Posteriormente deberá ingresar a Mi Movistar con estos datos y seleccionar la opción “Administrador” donde debe ingresar los datos provisionales y completar el registro.

En caso de necesitar un duplicado de factura Movistar celular de un periodo anterior a los doce meses, tiene que rellenar un formulario que le da acceso a sus facturas de los últimos 5 años.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir