✅ Duplicado de Factura Movistar Hogar: telefonía fija, televisión e internet

Si usted es cliente de Movistar hogar y desea obtener su duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet debe contar con un usuario en la plataforma de atención al cliente Mi Movistar, desde allí podrá obtener la información que desea y mucho mas. Y Aquí le explicaremos paso a paso como lograrlo.

✅ ¿Qué es Mi Movistar?

Mi Movistar es plataforma de atención al cliente diseñada para prestar diversos servicios a los usuarios de telefonía móvil, fija, televisión e internet de Movistar. Desde aquí los clientes pueden obtener información detallada respecto a los planes a los cuales esta afiliado, tener un control de consumo, realizar pagos de facturas y obtener duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet.

✅ ¿Cómo Obtener el Duplicado de Factura Movistar hogar telefonía fija, televisión e internet?

Obtenga el duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet desde Mi Movistar con solo un par de clic, pero primero debe estar registrado al igual que sus equipos en su plataforma.

✅ Registro Mi Movistar

Para ingresar a Mi Movistar debe registrarse en la pagina web mi.movistar.co. Seleccione la opción “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la ventana. En el siguiente recuadro y con un clic el botón “Regístrate” disponible a la derecha de la ventana. Automáticamente serás redirigido a un formulario que deberás llenar.

Registro Mi Movistar Colombia

Principalmente serán solicitados tus datos personales como; nombre completo, tipo de documento de identificación, numero de identificación, correo electrónico y numero de celular.

En la parte inferior deberás introducir tu correo electrónico y confirmar el mismo, seleccionar una contraseña y confirmarla.(debe contener 8 caracteres y ser una combinación de mayúscula, minúscula, números y caracteres especiales).

Registro Mi Movistar Colombia

En el paso 3 deberás introducir los equipos que posee, selecciona la pestaña de Internet, televisión y telefonía fija a la derecha. Seleccione el recuadro donde acepta los términos y condiciones e introduzca el texto que aparece en la imagen de seguridad para proceder a seleccionar el botón “Registrarme

✅ Duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet

Movistar Hogar descargar duplicado de factura

Para obtener el duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet, ingresa a la pagina mi.movistar.co, selecciona la pestaña “Mi Cuenta” e introducir su usuario y contraseña previamente seleccionada.

En el recuadro visible en la ventana selecciona la pestaña de “otros servicios”, seleccione la opción que le interesa, ya sea internet, televisión o telefonía fija. Al seleccionar el servicio de su interés a su izquierda tendrá disponible las ultimas 12 facturas del servicio.

Descargar duplicado factura movistar hogar

Seleccione el mes de su interés, automáticamente se abre una venta con la factura digitaliza donde se indica el total de su consumo, el monto a pagar, entre otros datos relevantes.

Si desea obtener su duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet solo debe ubicar el botón de descarga en la parte superior derecha de la ventana. De esta manera iniciara la descarga del documento en formato PDF

Descargar duplicado factura movistar hogar

Si desea un duplicado de factura Movistar telefonía fija, televisión e internet antes de un año, deberá rellenar un formulario y hacer una solicitud de hasta 5 años de información.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir