✅Novaventa: Inscribirse y hacer pedidos

En este artículo te mostraremos la forma correcta para poder realizar el proceso de inscripción con Novaventa al igual que realizar pedidos con esta compañía.

Novaventa

✅¿Qué es Novaventa?

Novaventa es una empresa que se encarga de comercializar productos por medio de dos canales, por medio de venta directa o venta al paso. Esta compañía se caracteriza porque puede tener diferentes socios cuyo objetivo es vender productos a diferentes personas así se logra garantizar la alta demanda de sus productos. 

✅ Inscribirse a Novaventa

Si deseas realizar la inscripción con Novaventa puedes hacerlo a través de las conocidas “mamás líder” las cuales son socias intermediarias que no sólo ofrecen productos sino también te permiten realizar este proceso.Ella te pasará una serie de documentos y pautas que debes firmar si deseas realizar parte de la compañía Novaventa, ella también te indicará cómo funciona novaventa y la relación que tiene con cada uno de los socios.

✅ Inscribirse a Novaventa vía internet

Si por algún motivo no conoces alguna de estas “mamás líder”, puedes hacer la inscripción por medio de un formulario de registro, este formulario lo encuentras en este link.

Menú de inscripción

Tan pronto digitalices los datos que te solicita el formulario y esté subido a la base de datos de Novaventas alguien directamente de la compañía se contactará contigo.

✅ Elementos necesarios para realizar la inscripción

Ten presente que el único documento que necesitas tener para realizar la inscripción es tu cédula  de ciudadanía y adicionalmente firmar cada uno de los documentos que la “mamá líder” te solicite. Una vez realices la inscripción la “mamá líder”te explicará cómo funciona este sistema y los beneficios que acarrea ser parte de una “mamá empresaria Novaventa”. 

✅ Costo de la inscripción

El paquete de documentos que debes firmar para poder hacer parte de Novaventas tiene un costo de aproximadamente $20.000 los cuales debes cancelar directamente con la “mamá líder”.

✅ ¿Cuánto tiempo debo esperar para vender productos?

Una vez el área de finanzas y de crédito de la compañía realice el trámite podrás empezar con las ventas por catálogo. Este proceso suele demorar una semana después de enviar los documentos con la “mamá líder”.

✅ Métricas que se deben cumplir 

La cantidad de ventas que debes de tener en el cabo de una semana o mes van a ser explicados por la “mamá líder” cuando estén realizan el proceso de inscripción, ten presente que estas métricas debes cumplirlas.

✅ Realizar pedidos por internet

A continuación te vamos a mostrar un paso a paso para poder encargar pedidos directamente con la compañía vía internet.

Acceso al ingreso

Si deseas ingresar a la plataforma de novaventas debes dar clic a este link.

Portal web de Novaventa

Sí es la primera vez al realizar este ingreso primero antes de llenar los campos en blanco debes darle al botón “actívate aquí “. Una vez le des al botón anterior te solicitarán algunos datos para realizar la activación de la cuenta los datos son: Número de cédula, el código de mamá empresaria y finalmente escribe un correo electrónico para que allí recibas la contraseña.

Acceder a la plataforma

Una vez validas tu cuenta ingresa el número de identificación al igual que la contraseña que recibiste en el correo electrónico y dale al botón “ingresar”.

Hacer pedido en Novaventa

  • Darle clic al catálogo.
  • Revisa el catálogo de forma digital, buscando el producto que deseas.
  • Una vez identifiques el producto que necesitas dale a la opción “adicionar pedido”.
  • Aquí se ofrecerá una pestaña que te solicitará si ese es un producto para autoconsumo o comprador y qué cantidad necesitas.  
  • Una vez finalices de seleccionar cada uno de los datos o pedidos que vas a realizar te aparecerá la información total del pedido.
  • Una vez le des a la opción “resumen de pedido” se finalizará la compra.

✅ ¿Cuánto se gana siendo parte de Novaventa?

Esto depende de la cantidad de ventas que se realicen, sin embargo, la ganancia se estima entre un margen del 12 al 15% del valor del producto al cual se está vendiendo.

Te puede interesar: Formato para realizar una hoja de vida.