Si deseas realizar la consulta de tus extractos de Colpatria puedes realizarlo mediante un documento que se genera en la plataforma sea en versión física o en versión digital de acuerdo a las necesidades que tengas. El extracto del banco Colpatria permite obtener un registro de cada uno de los movimientos que estén asociados a la cuenta del titular y que haga parte de la base de datos de Colpatria.
Contenido
✅ Formas de realizar la consulta
Banca virtual
Si deseas realizar la consulta de tu extracto mensual puedes descargarlo mediante la página web oficial del banco Colpatria para esto es necesario que utilices la opción “Banca virtual personas” una vez realices el trámite, con esta opción podrás recibir mensualmente tu extracto del banco.
Para ello primero debes dirigirte al sitio web oficial de banco Colpatria o si lo deseas puedes ingresar a este link.
Allí le darás a la opción “ingresar” y posteriormente a la opción “banca virtual personas” en dónde te aparecerá un menú como el siguiente:
Allí debes ingresar los datos como tu nombre de usuario y contraseña que tú mismo generaste si no has realizado el registro puedes darle la opción “regístrate ahora” y allí debes completar el formulario para realizar de forma satisfactoria el registro.
Una vez ingreses a la plataforma de colpatria después de haber hecho el registro y darle al botón “ingresar” tendrás que hacer los siguientes pasos para poder realizar la consulta de tu extracto de cuenta:
- Primero debes ir a la zona que tiene la opción “tú extracto electrónico”.
- Allí debes darle a la opción “autorización”.
- Luego debes elegir cada uno de los productos o datos que deseas estar recibiendo mensualmente.
- Finalmente es actualizar tus datos como lo es tu correo electrónico y número de celular en dado caso que hayas hecho alguna modificación de estos.
Elementos importantes de los extractos
- Si te llegas a registrarte en la modalidad virtual dejarás de recibir tus extractos de forma física.
- Los extractos que se generen van a cubrir un periodo de los últimos 12 meses.
- En dado caso que sea necesario debes actualizar tu correo electrónico y número telefónico.
- En el caso que no desees continuar con tu extracto de forma virtual puedes solicitar el cambio a uno físico.
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