✅ AquaOccidente: Descargar Factura Virtual y hacer pago por internet

Aquaoccidente con el fin de facilitar a sus clientes las diferentes gestiones ha optimizado el servicio online, permitiendo así realizar las operaciones mas importantes a través de su oficina virtual, entre los que se encuentran obtener la factura virtual de Aquaoccidente, realizar pagos por internet, entre otros.

✅ ¿Que es Aquaoccidente?

Es una empresa perteneciente al grupo SUEZ encargados de proporcionar el servicio de acueducto y alcantarillado en la ciudad de Palmira, a su vez desarrollan proyectos que permiten ofrecer a los ciudadanos una mejor calidad de vida, basando su trabajo en la eficiencia, transparencia, así como la responsabilidad social y ambiental.

✅ ¿Como obtener el duplicado de la factura virtual de Aquaoccidente?

Simplemente debe ingresar a la página web principal de la empresa Aquaoccidente www.aquaoccidente.com.

Una vez que la pagina cargue por completo dirigirse a la parte inferior de la ventana donde podrá observar el despliegue de todas las opciones que ofrece la página.

Seleccionar la opción “Imprimir Factura” será redirigido a la sección en la puede generar sus facturas pendientes por pagar. Debe tener a la mano su código de cliente el cual puede obtener en sus facturas de pago previo, en el encabezado de la hoja.

Aquaoccidente descargar factura y pagar por internet - Imprimir factura

Introduzca el código de cliente en el recuadro correspondiente, seleccione la opción del recuadro que dice “No soy un robot“, de ser necesario responda la pregunta y seleccione el botón consultar para generar sus facturas.

Aquaoccidente descargar factura y pagar por internet - Facturas pendientes por pagar

Descargue en formato PDF y proceda a imprimir o almacenar en su computador de acuerdo a sus requerimientos.

✅ ¿Como pagar su factura Aquaoccidente por internet?

Ingrese a la pagina de Aquaoccidente www.aquaoccidente.com y en el menú busque la opción de “pagos en línea“, seleccionar con un clic.

Automáticamente se abre una ventana del sistema o zona de pago, aquí deberá introducir el número de su contrato y seleccionar la opción “continuar“.

Deberá seleccionar su método de pago de preferencia, en este instante será conectado con su banco.

Llene el formulario y complete la información solicitada, de clic a la opción de pagar y listo.

✅ Registro en la oficina virtual

Si desea consultar el estado de su cuenta cuando lo desee, recibir mensualmente a través de su correo electrónico sus facturas pendientes por pagar y descargar duplicados de factura fácilmente, usted deberá estar registrado en la página de Aquaoccidente. Para ello debe seguir los siguientes pasos:

Ingresar a la pagina www.quaoccidente.con y seleccionar la opción “Oficina virtual” del menú. Debe tener a la mano al menos las cinco últimas facturas emitidas por la empresa del servicio de acueducto y tener al alcance el código del cliente y el número de factura.

Aquaoccidente descargar factura y pagar por internet - Oficina virtual

Seleccione la opción “registre se en su agencia en línea” y llene los datos solicitados, proceda a dar clic en el botón “Enviar” y siga las instrucciones.

Aquaoccidente descargar factura y pagar por internet - Registro agencia virtual

Para ingresar a su oficina virtual cuando desee, simplemente deberá indicar el número de cliente y la contraseña seleccionada, para disfrutar de este servicio y acceder a la información de Aquaoccidente con mayor facilidad.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir