✅ Gases de Occidente: Descargar Factura Virtual y hacer pago por internet

Para agilizar los procesos de pago del servicio ofrecido por Gases de Occidente, su portal web cuenta con diversas opciones que le permiten obtener duplicados de facturas y estados de cuenta de su contrato, adicionalmente le brinda la oportunidad de realizar el pago por internet de forma rápida y sencilla.

✅ ¿Como obtener el duplicado de factura de Gases de Occidente?

A través de este método usted puede obtener ya sea, una factura virtual o su estado de cuenta con la compañía, es muy fácil y solo le tomara un par de minutos.

Ingrese a la web oficial de Gases de Occidente a través de página www.gdo.com.co, en la ventana podrá visualizar la frase “Pagos y facturación” y abajo la barra que dice “servicios online“, selección y automáticamente se desplegaran todas las opciones disponibles.

Gases de Occidente descargar duplicado de factura en linea
Paso 1
Gases de Occidente descargar duplicado de factura en linea - servicios online
Paso 2

Seleccione la opción “Imprime tu estado de cuenta/ Factura“, en la parte inferior de la venta aparece un recuadro, podrá seleccionar si introducir el número de contrato o su número de cédula. Según la opción seleccionada deberá rellenar el dato correspondiente, dar clic al recuadro de “no soy un robot” y seleccionar el botón “enviar

Gases de Occidente descargar duplicado de factura en linea con cédula o número de contrato
Paso 3

Posteriormente podrá visualizar su factura y seleccionar la opción de descarga en formato PDF para su posterior impresión.

✅ Gases de Occidente – Pago por Internet

Ingrese a la web oficial de Gases de Occidente a través de página www.gdo.com.co, en la ventana podrá visualizar la frase “Pagos y facturación” y abajo la barra que dice “servicios online“, selección y automáticamente se desplegaran todas las opciones disponibles.

Seleccione la opción “pague su factura“, en la parte inferior deberá ingresar ya sea su número de contrato o la referencia de su factura (ubicada en la parte superior derecha) y su correo electrónico. Seleccione el recuadro de “no soy un robot” y de clic al botón de “enviar”.

Gases de Occidente pago de factura en linea
Pagar en linea con contrato o referencia

Gases de Occidente pago de factura en linea con referencia o numero de contrato
Completar el pago por internet

En la pantalla aparecerá la información suministrada, acompañada del monto total que debe cancelar, en la parte inferior derecha se encuentra  el botón “pagar“, seleccione.

Selecciones la opción de “PSE” cuando aparezcan los métodos de pago disponibles (Si lo desea puede emplear mercado pago como opción).

Ingrese los datos solicitados como, tipo de documento de identidad y numero de mismo, tipo de cliente y desde que entidad bancaria va a realizar la transacción. Desplace la barra para revisar todas las opciones disponibles. De clic en la opción “transferir“.

Ingrese el correo electrónico (en caso de no estar registrado debe realizar este paso previamente). Seleccione el botón “ir al banco” y automáticamente será re-direccionado al portal del banco correspondiente, donde deberá seguir los pasos necesarios para confirmar el pago.

Llene el formulario, de clic en la opción “pagar” y listo. Espere la confirmación de trámite exitoso y habrá cancelado sus factura de Gases de Occidente.

✅ ¿Qué es Gases de Occidente?

Gases de Occidente

Es una empresa colombiana dedicada a la distribución de gas a domicilio con el fin de facilitar y mejorar la calidad de vida de los usuarios de sus servicios. Es por ello que disponen de un portal online que les permite agilizar algunos procesos y obtener información que limita la necesidad de salir de casa y dirigirse a alguna de sus oficinas.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir