Claro es una de las compañías de comunicación más grandes de Colombia, además de la tecnología de telefonía móvil cuenta con el servicio de Claro Hogar el cual incluye telefonía fija, televisión, internet y mucho más, tambien conocido como Triple Play. Para quienes desean obtener el duplicado de su factura Claro teléfono fijo, televisión e internet, solo deben seguir los pasos que se darán a continuación.
Contenido
✅ ¿Como obtener un Duplicado de Factura Claro teléfono fijo, televisión e internet?
Lo primero que deben hacer los clientes claro para obtener su duplicado de Factura Claro teléfono fijo, televisión e internet es necesario registrarse en el portal de Mi Claro o para mayor facilidad descargar en su dispositivo móvil la App Mi Claro y realizar el registro desde ahí.
Registro en Mi Claro
Realice la inscripción a MiClaro de la siguiente forma:
Si desea registrarse y realizar todos sus procedimientos a través de la app Mi Claro puede ingresar a la Play Store de Google o ingresar directamente a través del link hyperurl.co/AppMiClaro.
Si realizara el registro a través de la plataforma web ingresando en el link http://miclaro.claro.com.co/wps/portal/co/aplicaciones/mi-claro/registro-miclaro.
Al ingresar tendrá acceso a una ventana donde deberá rellenar cada recuadro con la siguiente información: Datos personales, correo electrónico, contraseña, esta ultima deberá ser confirmada en el siguiente recuadro (la contraseña debe estar compuesta entre 7 a 16 caracteres que incluyan mayúsculas, minúsculas y números), además deberá suministrar tipo y número de identificación, así como su numero de cuenta claro.
Corresponde aceptar los términos y condiciones para proceder dar clic al botón “aceptar“. El siguiente pago es revisar la bandeja de entrada de su correo electrónico o celular donde recibirá un código de seguridad que deberá ingresar para confirmar el registro. Finalmente tendrá acceso a los beneficios de Mi Claro.
Duplicado de Factura Claro teléfono fijo, televisión e internet.
Al finaliza el proceso de registro ingrese a su app claro o al portal web de Mi Claro, introduzca los datos de usuario y contraseña. Seleccione la opción “administra tu factura” de las opciones disponibles en la ventana.
Finalmente ubique la opción “Descargar” y seleccione. Automáticamente desde una ventana nueva tendrá acceso a la información el duplicado de su factura de Claro teléfono fijo, televisión e internet (Claro Hogar).
✅ Pago en línea de Factura Claro teléfono fijo, televisión e internet
Si luego de obtener el duplicado de su Factura Claro teléfono fijo, televisión e internet desea cancelar el monto de su plan Claro Hogar puede hacerlo fácilmente y en cuestión de minutos.
Ingrese al Portal Pagos Claro y seleccione la opción “Paga tu factura Hogar – Multiplay” desde la pagina web https://portalpagos.claro.com.co
Al seleccionar esta opción será redirigido a la sección donde podrá realizar su pago de Claro Hogar, en el primer recuadro deberá introducir su numero de cuenta o la referencia de pago del servicio.
En la siguiente sección deberá seleccionar la imagen correspondiente y en el tercer recuadro seleccionar el método de pago de su preferencia. Escoja el método que le conviene y de clic en la opción “Continuar”. Siga los pasos indicados, confirme los pasos y listo.
Te puede interesar: Más Familias en Acción