✅ Duplicado de Factura ETB Hogar: teléfono fijo, televisión e internet

ETB es una empresa de telecomunicaciones de Bogotá que presta gran variedad de servicios en el sector, entre los que se encuentra los paquetes o servicios hogares que incluyen telefonía fija, televisión, internet o un conjunto de los tres servicios. Usted a través de su portal web puede obtener un duplicado de factura ETB teléfono fijo, televisión e internet, cuando lo desee. Para lograrlo tome en consideración la siguiente información.

✅¿Que es ETB?

ETB es una empresa estatal líder en el sector de las telecomunicaciones, la compañía cuenta con miles de clientes y dispone de numerosos productos como telefonía móvil y fija, fibra óptica, televisión, internet, almacenamiento de datos y más.

Si usted aun no es cliente ETB puede ingresar a su plataforma web para conocer los diferentes planes, paquetes y servicios disponibles, de igual forma se le proporciona información respecto a oficinas y ubicación de centros de atención y contacto. Por su parte lo cliente pueden acceder a ambas opciones a través de miETB.

✅ Cómo obtener duplicado de su factura ETB hogar

Si desea obtener el duplicado de alguna de sus facturas ETB debe empezar creando un usuario en la plataforma de este proveedor de servicio, siga los siguientes pasos para crear una cuenta de ususario ETB y acceder a esta información.

✅ Registro ETB

Para crear su usuario miETB debe ingresar a la web principal de ETB Hogar, ubicar la pestaña miETB en la parte superior derecha de la ventana y seleccionar o simplemente ingrese a través del siguiente Link  www.etb.com/mietb.aspx. encuentre el recuadro de registro ubicado a la izquierda de la pantalla y seleccione la opción “Registrate”

Registro MiETB

Responda el formulario de registro con los siguientes datos: correo electrónico, tipo de documento identificación, número de identificación, tipo de contrato (en este caso deberá seleccionar la opción cuenta),introducir el numero de su cuenta ETB CESU plan hogares, contraseña y confirmación de la misma.

Registro MiETB datos

Selecciones los recuadros afirmando aceptar los términos y condiciones, seleccione la opción “no soy un robot” y de clic al botón de “Registrar“. Ingrese a su correo electrónico y entre a la web de ETB a través del Link suministrado en su correo de confirmación de registro y listo.

✅ Duplicado de factura ETB hogar desde el celular

ETB - Duplicado de Factura Hogar - MiETB

Ingresa a la página www.etb.com/mietb.aspx, al lado de la opción de registro podrá visualizar la opción de inició de sesión, introduzca los datos solicitados e ingrese a su cuenta ETB

Ubique la opción “mis facturas” a su izquierda en el menú disponible, de clic a este botón , seleccione la cuenta ETB de su interes y espere a que carguen todas las facturas disponibles por mes.

Seleccione el mes que le interese y automáticamente podrá visualizar en pantalla este documento digitalizado del duplicado de factura ETB telefono fijo, televisión e internet, a la derecha de cada factura usted podrá decidir si descqrgar el documento o enviar esta información al correo electrónico registrado en su cuenta.

Duplicado factura ETB por MiETB Usuario

De igual forma a través de este medio usted puede cancelar los pagos correspondientes en un par de pasos. Cabe destacar que la web cuenta con un asistente virtual que le ayudara en cada paso de ser necesario.

Te puede interesar: Más Familias en Acción

Compartir